El viernes pasado El Manchester International Festival anunciaba que a las 15:30 (hora de Buenos Aires) compartiria “ So It Goes..”, el show colaborativo de New Order con Liam Gillick.  La presentación del grupo de Mánchester junto al artista de Aylesbury tuvo lugar en el MIF de 2017 y no solo fue el plato fuerte de aquella edición del evento, sino que se convirtió en documento histórico: uno de los espectáculos más solicitados en la historia del Festival.

New Order + Liam Gillick: So It Goes.. tuvo lugar en los legendarios Old Granada Studios de Mánchester, donde Joy Division hizo su debut televisivo en 1978, en el programa So It Goes de Tony Wilson, y vio a la banda colaborar con Gillick en el impresionante entorno inmersivo, creando un escenario que respondía directamente a la música.

John McGrath, el director artístico y CEO del MIF, dijo:

«New Order es una leyenda de Mánchester con una influencia verdaderamente global y estamos encantados de volver a este fantástico show para dar inicio a MIF LIVE. En las próximas semanas daremos a la gente un vistazo a nuestros archivos, volveremos a visitar algunos de nuestros espectáculos más queridos del festival junto con oportunidades para escuchar a algunos de los artistas hablar sobre su trabajo, además de nuevos y emocionantes trabajos de artistas de Mánchester», agregó.

New Order + Liam Gillick: So It Goes... se transmitió en las cuentas de Facebook y YouTube del Manchester International Festival.