6 y 7 de Diciembre son los días elegidos para que la banda uruguaya cierre su gira por los 30 años, en el Movistar Arena.

No Te Va Gustar comenzó su gira de festejo de los 30 Años por Argentina con una noche histórica en el Estadio de Vélez colmado. Con un show de mas de tres horas, una puesta en escena deslumbrante y un setlist de más de 40 temas que recorrió todos los álbumes de estudio de la banda, desde las más viejitas que no sonaban hace mucho, hasta el más reciente trabajo discográfico pasando por todos los hits. En diciembre la banda presentará un show pensado especialmente para celebrar 30 Años de historias, de música y de generaciones que se encuentran para disfrutar juntos.


La Gira 30 Años ya tiene más de 60 shows anunciados y además de recorrer Argentina casi completa, también tiene paradas en Uruguay, Chile, Perú, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, USA, España, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca y algunos otros aún por anunciar. El primer show del año fue en febrero, en Atlántida, Uruguay, frente a más de 50.000 personas, además llenó el Movistar Arena de Bogotá y el Estadio de Vélez de Buenos Aires, pisó el escenario principal del Vive Latino en CDMX y solo para nombrar algunos hitos: tiene por delante el Movistar Arena de Santiago de Chile, el Jardín Botánico de Madrid, La Plaza de La Música de Córdoba y ahora también el cierre de lujo del año en el Movistar Arena de Buenos Aires.

No Te Va Gustar cierra su gira por los 30 años en el Movistar Arena