Ha sido anunciado un nuevo álbum tributo a John Lennon, que cual contará con una canción nueva compuesta por el integrante de Oasis, Noel Gallagher.

El ícono de The Beatles será celebrado en el año en el que cumpliría 80 años por su hijo, Sean Lennon, que reveló que se encuentra compilando un álbum en tributo a su fallecido padre, el emblemático guitarrista, cantante y compositor inglés.

Según la publicación de The Sun, “Sean quería a Noel a bordo debido a su amor por The Beatles y John, reconociendo también el impacto masivo que ha tenido en la escena musical en el Reino Unido durante las últimas décadas”.

El amor de Noel por Lennon ha sido documentado durante los años; lo que se puede reconocer como su intención de incluir los acordes de ‘Imagine’ al inicio del tema de Oasis, ‘Don’t Look Back in Anger’.

Por otro lado, hace unos dias  corrió la noticia que el tema clásico de Oasis, ‘Wonderwall’, supero el billón de reproducciones en Spotify. Lejos y atrás , con mas de 380 millones de reproducciones le sigue “Dont Look Back in Anger”.