Se trata del tercer disco “Fiesta en la vereda” de Papas Ni Pidamos. Grabado en Trovador Studio, junto a Hugo Lobo; y Estudio Del Parral a través del ingeniero Maximiliano Diaz y Ariel Feder. El mastering, en tanto, queda a cargo de Mario Siperman desde El Loto Azul.

PAPAS NI PIDAMOS presenta su tercer disco de estudio FIESTA EN LA VEREDA, grabado en Trovador Studio, junto a Hugo Lobo; y Estudio Del Parral a través del ingeniero Maximiliano Diaz y Ariel Feder. Finalmente, algunos teclados son realizados en El Cuervo Studio; mientras que el mastering queda a cargo de Mario Siperman desde El Loto Azul. 

Editado bajo el sello independiente Argie Pop Records, cuenta con diez canciones de autoría propia cuya temática atraviesa el amor, el desamor, el optimismo (por sobre la oscuridad) y una profunda etapa de reflexión. 

“Más allá de la madurez por el paso del tiempo, noto la misma homogeneidad que los anteriores. Quizás sea un poco más 2Tone, pero la mecánica en la composición y procesos continúan con la filosofía y recursos de siempre. Lo siento como una continuidad entre disco y disco“, destaca Mariano Rosati. 

Al igual que en cada material de la agrupación, participan grandes invitados: Hugo Lobo (en trompeta y trombón); Mariano Goldenstein y Martin Pablo Rodriguez (en voz); Martino Gesualdi y Fernando Albareda (en trombón); Pablo Romagnoli (en flauta traversa); Kevin Alva (en saxo tenor); Sonia Civallero, Natacha Abancés y Elea Estivalle (en coros). 

“Son excelentes músicos y amigos, pidieron formar parte del disco y fue un gusto contar con ellos. Resultó acotada la lista esta vez porque después tenemos que interpretarlo en vivo”, agrega el vocalista de Papas Ni Pidamos.