La nueva revelación del Pop Folk será parte de Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina.

El 2022 fue un gran año para Paz Carrara, año en el que lanzó su disco “Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)”, que la llevó a crecer un 180% en sus oyentes mensuales de Spotify y a compartir escenario y realizar colaboraciones con Rally Barrionuevo y Bambi entre otros.

Este 2023, con una energía imparable, comienza presentandose en los dos Festivales más importantes a nivel internacional que se realizan en nuestro país: Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, demostrando así que el camino de Paz en la música continúa en ascenso, consagrandose como la gran revelación del pop folk de los últimos años.

Cabe destacar que antes de sus dos participaciones en los festivales, Paz tiene preparado un nuevo single próximo a editar, por otro lado el pasado sábado se presentó en la apertura del “Verano en Tecnopolis” con gran éxito.

Sin lugar a dudas Paz transita un presente luminoso que se nutre del futuro. Con casi 200.000 oyentes mensuales en Spotify y 50 mil seguidores en Instagram, que se suman a las miles de reproducciones de sus videos en youtube, sus números aumentan día a día y van de la mano de su magenético show en vivo.