El ex Serú Girán presenta un concierto online, en vivo y para disfrutar desde casa.

En este formato, “A la carta”,  la gente podrá sugerir en el momento que compra su entrada, 5 canciónes del repertorio de Pedro,  que les gustaria escuchar. Dos días antes del concierto, Pedro armará la lista de temas con las canciones más elegidas por el público.   

Se establecieron dos precios para los que no puedan pagar $500, y que puedan comprar su entrada a $300 y no se lo pierdan.

«Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes», reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.


Preocupado por el grupo de gente que lo acompaña  desde hace tantos años en sus conciertos, y viéndolos impedidos de trabajar por la cuarentena; Pedro realiza este concierto solo desde su casa y le pagara los honorarios a todos los integrantes de su banda incluyendo asistentes y técnicos, para colaborar en esta crisis económica que atraviesan. 


Otro porcentaje de la recaudación se destinará a FUNDACION SI – Pueden colaborar con la Fundación entrando a la página:  https://fundacionsi.org.ar/