A pocos días de haberse transformado en un éxito con ‘Sin prontuario’, Pekeño 77 vuelve con una canción que tiene destino de hit.

Con un abrumador éxito se editó el pasado viernes 4 de septiembre, “Sin Prontuario” primer disco de Pekeño 77, y el videoclip de “Rangos II” que automáticamente se convirtió en un hit global llegando a estar entre los primeros puestos mundiales de tendencias. 

Este viernes 2 de octubre, el artista uruguayo presentó su siguiente clip “Para mi gente”. La canción cuenta con la participación del artista mexicano Santa Fe Klan, y mezcla un solido beat con la elegante guitarra del uruguayo Pedro Alemany.

Este nuevo single de “Sin Prontuario” llega con un video filmado entre Montes de Solymar y Guadalajara, que refleja una tarde en el barrio, con amigos, celebrando .En palabras de su propio director Nacho Benedetti: “Lo fundamental del video era no caer en demagogias ni cliches sino ser lo más natural posible y que la cámara sea un integrante mas en esa celebración. Para de esta forma lograr mostrar que cuando se celebra no existen las fronteras ni las clases sociales ni nada. Existen las personas y nada más.”