Piti Fernández se presentó en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires junto a su banda Los Irrompibles

Con entradas agotadas y acompañado por importantes músicos invitados como Mariano Martinez (Attaque 77), Las Pastillas del Abuelo, Maxi Prietto (Los Espíritus), Alambre González, Conejo Jolivet, Mono (Kapanga), Hugo Mendez, Cachin Invernizzi y Nahuel Castrillón.

Durante dos horas de show Piti recorrió su discografía solista, reversiono clásicos del Rock argentino y presentó también su nuevo single “Los Prejuicios” grabado junto a Maxi Prietto.

La puesta en escena ambientada en el género wéstern, de estilo corpóreo, junto a imágenes en pantalla generadas por inteligencia artificial y una gran puesta de luces le dieron forma a una maravillosa fantasía musical. 

La gira “Nuevas Rutas” continúa este próximo fin de semana en San Luis, San Juan y Mendoza. Y en octubre llegará a la provincia de Córdoba.

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias. Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.

Piti Fernández llenó el teatro Vorterix en una noche inolvidable