Piti Fernández vuelve a girar por las rutas argentinas, mientras produce su próximo disco “Tuertos Vivos”.

La gira llevará a Piti junto a su banda “Los Irrompibles” a recorrer la Argentina, nuevamente, compartiendo las canciones de sus discos “Conmigo mismo”, “Caminos… Bríos!” más clásicos del Rock argentino. En tanto ya comenzaron las sesiones de pre producción que darán forma a su tercer disco solista, “Tuertos Vivos”, un disco de Rock de origen…

En el mes de enero estrenó Versión Cobra . Vol 1. ,que incluye versiones de Kapanga/La Mona Jimenez, La Renga, Attaque 77 y Pappo.

Uno de los artistas más activos de la escena argentina, alternando su carrera solista con Las Pastillas del Abuelo, tendrá un 2024 lleno de novedades.

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo”. Disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias. Álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. Como también en Uruguay y Paraguay.