Después de lanzar el single ‘Todo a principios de este año, la banda de rock latinoamericana Cionico, presento ‘No hay espacio en el cielo ‘, sencillo que le da el nombre al disco de la banda radicada en Estados Unidos y que anuncia dos únicas presentaciones en Argentina.

Jueves 2 de febrero en Makena (Buenos Aires) y domingo 5 de febrero en El Parque de Mogotes, en Mar del Plata 

No hay espacio en el cielo ‘es una canción profunda que habla de lo que sucede cuando una persona o grupo concentra todo el poder y para controlar utiliza el crimen, el miedo y la violencia: “Habla de cómo el miedo nos paraliza, de cómo los números de víctimas siguen subiendo y nadie hace nada más que ver en sus televisores las noticias. Creemos que somos inmunes y ese sufrimiento siempre será ajeno, pero todos estamos expuestos. Del lado que estés, nadie se salva a menos que entre todos mostremos los dientes y luchemos unidos contra la bota que nos pisa (el miedo, el crimen) “, cuenta la banda.

El videoclip es directo y metafórico, personaje principal se dirige a las multitudes y le llega al pueblo a través de los medios de comunicación con falsas promesas: “La propuesta audiovisual resume de manera tajante que los lobos vestidos de oveja nunca dejarán de ser lobos. Tarde o temprano todo tirano se manifestará como lo que es en realidad, solo toma tiempo y si les das el tiempo, se quitará la máscara y verás al lobo “, agregan.

Cionico tuvo una serie de presentaciones en BostonEstados Unidos, shows que aprovecharon para grabar futuros lanzamientos, mientras preparan el desembarco en nuestro país.  Diego Scarpelli (cantante argentino radicado en EEUU), Wade Torres, Óscar Balza y Gerardo Pérez Giusti , los Cionico, listos para ofrecer potentes y melodiosas canciones, por primera vez en Argentina.