La icónica banda Queen presentó su premier videojuego oficial

Atención fanáticos de Queen: la banda acaba de lanzar su primer juego oficial. Desarrollado por Gameloft en asociación con Universal Music Group y Hollywood Records, Queen: Rock Tour le permite a los usuarios vivir la experiencia de un show en vivo de la popular banda pero desde su dispositivo móvil.

Disponible para Iphone y Andoroid, los usuarios podrán acumular puntos mientras intentan seguir el ritmo de las canciones más famosas del grupo; crear sus propios conciertos, subir al escenario y tocar como la banda -ya sea en el rol de Brian May con sus increíbles riffs de guitarra o imitando a Roger Taylor con sus solos de batería- y también repasar material de archivo con los mejores años de Queen.

A través de su cuenta de Instagram, May compartió un breve video del juego y dijo lo siguiente: “Conviértete en una leyenda del rock con Queen mientras sigues el ritmo de las canciones más icónicas con Freddie, Brian, Roger & John y revive los grandes momentos de la banda”.

“Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “We Are the Champions”, “I Want to Break Free”, “Somebody to Love” y “Radio Ga Ga” son algunos de los hits de los británicos que aparecen en este entretenido juego donde además, cuanto más puntos uno acumula, más chances tiene de desbloquear datos curiosos e imágenes de archivo de la famosa banda que celebra 50 años desde su formación.