El primer corte de esta última etapa compositiva de RADICAL RADIO se publica bajo el nombre THE RESET y es elegido por su marcado estilo de rock alternativo.

Durante el proceso, también supera el desafío de velocidades, ritmos y sonidos a los que acostumbra el proyecto: “Es una canción que atraviesa muchos climas, desde silencios absolutos hasta estribillos que explotan. Ese juego permite mantener el estado de alerta y alejarse de lo lineal”, expresan los protagonistas. 

Partidarios de que la calidad se logra con el equipamiento adecuado, trabajo duro y buen gusto, concretan la grabación desde su Home Studio. David Balbina (Argies) brinda su aporte desde la producción y Billie Gómez (batero de Carmina Burana y All The Hats) despliega su magia en la mezcla y masterización. 

El videoclip que la acompaña se manifiesta como idea desde los primeros acordes, rompiendo la estética monocromática, aportando colores y representando la sobreexposición informática. 

“Todos estamos sumergidos en un mundo superfluo, editado y cool, que cuando lo apagamos se nos cae encima. Al final de tanta conexión digital, quedamos solos en el formato real”, agregan.