Seven Kayne presenta ‘Dame love’ junto a Khea y completa ‘7 secretos’ su nuevo EP.

En este EP, secuela del exitoso debut de Kayne con Secretos Perdidos, explora temas de dolor, confusión, amor, lujuria, deseo, fama y escapes. 

El primer tema, “Dáme Love” remix junto a KHEA se adentra en la ruptura interna y la esperanza de un nuevo comienzo y el deseo de ser amado que nadie expresa en voz alta. “Si Supieras” brinda una melodía nostálgica mientras se sumerge en un lugar donde el silencio habla y las palabras callan mientras el miedo ante el abandono y el precio del silencio se apodera de los sentimientos de Kayne y los nuestros cómo oyentes. 

Continuando con “Ordené Mi Cuarto”, el deseo y búsqueda incansable de consistencia en la vida ante un amor que lo único que trae es miseria. Con una melodía cautivante y un ritmo que te hace mirar al pasado, “Sé Que No” es el momento en el que Kayne rompe el cuarto muro y te hace llegar a la realidad del sentimiento de vacío que se siente como el epicentro de la nada. 

En “Sin Compromiso”, el EP aventura en la libertad de explorar la sexualidad, las caídas de las inhibiciones y el poder que brinda estar soltero. “Que Mas Da” la primera parte del acto final en 7 Secretos. Aquí, Seven Kayne introduce el concepto de perderte en tu propiamente y perder todo sentido de importancia si no puede estar con quién ama. 

En el acto final, “737” funge hermosamente como la yuxtaposición de querer escapar. Pero no es un escape literal si no uno metafórico dentro de las barreras mentales de Kayne. Es técnicamente, una prisión autoimpuesta en la que sufre sin ella pero es miserable si la tiene. 

Este EP, brinda la versatilidad artística y sonido experimental distintivo de Seven Kayne. Mientras explora un sonido punk rock con fusiones de trap y urbano contemporáneos que destacan a Seven Kayne cómo uno de los artistas en ascenso más destacados del mundo latino.