Va llegando al final esta edición online del festival más importante de Latinoamerica.

Fieles a su mística festivalera, Las Pastillas del Abuelo brindaron una efectiva lista de canciones, con el ánimo bien arriba y creyendo que el Luna Park estaba repleto de gente, globos y banderas. Un Piti entusiasmado por la posibilidad de volver a tocar en un gran escenario y una banda que no falla en vivo. La pelota siempre al diez.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

La Que Faltaba pocas veces te deja a gamba. Micki Rodriguez sabe bien lo que hace, elige de manera quirúrgica las canciones y siempre sus shows te dejan una gran sonrisa y ganas de más. Con un repertorio con varias canciones de Los Piojos, como es habitual, brindaron un set potente y bailable, como para que la cuarentena no se sienta tanto. Siempre hay un pulgar para arriba para LQF.

¿Podemos analizar un show de Damas Gratis? No, no hace falta y tampoco queremos. Pablo Lescano hace bailar a un muerto y una vez más lo demostró desde la pantalla del Cosquín Rock online. Trueno dijo que ellos eran el nuevo Rock and Roll, pero se olvidó de Damas Gratis. Yo me paré a bailar y seguramente fue lo que te pasó a vos, ahora entendés por qué no se puede analizar un show de Damas Gratis. Las manos arriba de todos los cumbieros.

Coronavirus: 22 muertes y 28.039 contagiados en la semana en Argentina 

Entre todo esto pasó un show correcto de Ratones Paranoicos, los increíbles Monsieur Periné desde Colombia, la sorpresa de Cami desde Chile, Cafres, Turf y los Espíritus, entre otros.