Finalmente se supo que el vocalista de Radiohead, Thom Yorke, se casó con su pareja, la actriz italiana Dajana Roncione, en Sicilia, durante el ultimo fin de semana de Septiembre

Según la revista de espectáculos Vanity Fair, el líder de Radiohead y la actriz de Palermo, que es quince años más joven que él, se casaron en una ceremonia que se celebró en la finca Villa Valguarnera en la localidad de Bagheria, Sicilia. Los enamorados, que llevaban en pareja cuatro años, celebraron la boda sin pista de baile y con mascarillas para evitar los contagios del Covid-19.

“Nos conocemos desde hace mucho tiempo y a través de amigos en común”, dijo hace algún tiempo la actriz al explicar cómo la relación con el líder de Radiohead se basa en la confianza mutua. “Él cree mucho en mí. Siempre nos hemos apoyado en todo”., contó la ahora esposa de Thom Yorke.

La pareja se conocieron después del divorcio del músico, que en 2015 se separó de la fotógrafa Rachel Owen. 

Cabe mencionar que Yorke y Owen tienen dos hijos: Noah y Agnes Mair. Sin embargo, la relación con la italiana se hizo oficial dos años después, cuando se mudaron a Oxford.

“A pesar de todas las dificultades causadas por la pandemia mundial, estamos orgullosos y felices de casarnos aquí en Sicilia. Sicilia es la isla natal de Dajana. Creció en Monreale, caminaba a la escuela frente a su hermosa catedral todas las mañanas y todavía tiene muchos amigos y familiares allí”, explicó Thom Yorke en la víspera de la boda.

Ante esta explicación, el vocalista del grupo de rock alternativo agregó que “en estos tiempos extraños, nuestra boda puede ser una pequeña celebración, con nuestros amigos y familiares, de la cultura siciliana y su forma de vida”.