En el marco de la gira ‘Portales tour’ y después de haberla lanzado de manera exitosa en el Movistar Arena, Tiago visita Bahía Blanca el miércoles 10 de Agosto, en el Club Estudiantes.

Maria Becerra, Trueno, Khea, Lit Killah, Rusherking y FMK fueron algunos de los invitados que estuvieron presentes en los shows que dieron comienzo a la gira Portales Tour. Los shows tuvieron una superproducción, diseñada por Justin Collie de Nimblist (Kayne West, Green Day, Cardi B) y fueron dirigidos por Marcella Grimaux de Noisyhead Studios (Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Jay Z & Kayne)

24 canciones que recorrieron los mega hits como “Nos Comemos”, “Bombona” y “Entre Nosotros” hasta las nuevas canciones de Portales que se estrenó apenas hace una semana  como “Sabor a Miel”, “Eléctrica” o “Casa de Chapa”. Además para el tercer bloque del concierto, Tiago PZK  apareció en medio del público, en el escenario B donde interpretó “Ríos de Sal”, “Sola” y “Loco” tres canciones super emotivas donde los fans pudieron verlo y cantar con él aún más de cerca. Los shows fueron promovidos por Move Concerts Argentina. 

Las entradas para Bahía Blanca se pueden adquirir Acá

Tiago Pzk se presenta en Bahía Blanca