En la quinta noche de la banda británica en nuestro país la sorpresa fue la participación de la cantante argentina en dos canciones que provocaron el delirio de los asistentes.

Ya desde una cuenta no oficial de Tini se había anticipado a la tarde que Tini estaba ensayando con Chris Martin ‘Piel y hueso’ para locura de los fans de la cantante que empezaron a publicar sus necesidades de conseguir si o si una entrada para el quinto show de la banda en el estadio de River Plate.

Y así fue, Tini subió al escenario para cantar “Let Somebody Go” y hacer su canción ‘Piel y hueso’, para después agradecer y decir unas palabras totalmente conmovida y emocionada: “Buenas noches Argentina. Hermoso estar acá, muchísimas gracias por esta oportunidad, es lo más lindo que me pasó en la vida”.

Con este nuevo gesto, Coldplay demuestra una vez más por el interés de la cultura de cada país, dado que siempre invitan o cantan alguna canción representativa del lugar que visitan, como hicieron durante todos los shows con ‘De música ligera’ de Soda Stereo.