Trueno lanzó su Tiny Desk desde los conventillos de la Boca y se transformó en otro artista argentino, ya había sido el turno de Nicki Nicole, en participar de las emblemáticas sesiones de NPR.

En su barrio, La Boca, Trueno grabó su primera sesión para la cadena NPR Musica, encargada de los famosos Tiny Desk Concert, donde artistas de la talla deHarry Sytles, Coldplay, Justin Bieber, Sting y muchos más dejan su sello musical en videos que duran aproximadamente 15 minutos, de estética intimista y con excelente calidad de audio y video.

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno interpretó 3 canciones: Dance CripBien o malArgentina y Tierra Zanta y se dio el lujo de freestaliar en el medio, acompañado por un coro de altísimo nivel.

En su Instagram escribió: “Estamos afuera con el Tiny Desk y me enorgullece poder decir que todo esto se hizo en mi barrio, en mi país, para que todo el mundo sepa quienes somos. La bandera no es marketing, es orgullo”. La sesión, que tiene pocas horas online ya supera las 300.000 visitas.