En Bahía Blanca y el Sábado 15 y Domingo 16 de Enero se realizará la tercera edición del festival ‘De Acá’ que alcanza su máxima expresión con cantidad de bandas locales y nombres con peso propio

El Festival ‘De Acá’ surgió hace algunos años en la ciudad de Bahía Blanca con el fin de poder dar un nuevo espacio a bandas de la ciudad, un par de noches y sumando algo de gastronomía, feriantes y propuestas artísticas variadas. La primera edición fue en el Club Universitario de la ciudad y la segunda en un complejo bailable llamado ‘Bailotage’.

Esta vez el festival está decidido a quedar en la historia de la ciudad y propone ser un parada más en la agenda de los amantes de la música de todo el país que, durante la temporada estival, desfilan por Cosquín, Baradero y otras citas de este estilo.

El evento se realizará al aire libre en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas y reunirá a nombres como El Plan de la Mariposa, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto y Sol Pereyra, entre otros. Las bandas locales confirmadas son: Big Mamma, Soy Napoleón, Cadete Espacial, Fósforo y la MH, Tahiel Projet, Budapest, Paula Perrella y Solo Rumores.

Habrá cuatro escenarios: dos principales, uno para freestyle y otro donde desfilarán artistas haciendo sus acústicos en el patio gastronómico. Además de todo esto ofrecerán manifestaciones artísticas y deportivas como pintura, skate y feriantes.

El festival ‘De Acá’ deja la vara alta para una ciudad que hace rato se merecía una reunión musical de estas características. El festival ‘De Acá’ llegó para quedarse.  La preventa de entradas inició este viernes pasado y podés acceder a ellas haciendo click acá.

Un nuevo festival con proyección nacional: El festival 'De Acá'