CUADROS DE UNA GRABACIÓN representa el nuevo EP de LA VITUELA. Realizado entre marzo y julio de 2020 junto a Raúl Rivera en grabación, mezcla y mastering.

Esta etapa encuentra al cuarteto santafesino más firme que nunca, manifestando la unión entre los diferentes géneros y estilos de la música popular con un gran cuidado en los arreglos vocales.

“Fue la primera vez que pudimos hacer algo bien nuestro, aportando cada uno desde su instrumento. También exploramos sonidos electrónicos, de la mano de los sintetizadores, pero sin dejar de lado las raíces del rock”,destacan los integrantes.

Del mismo se desprenden los videoclips“Cariño Sentido” Entre Sueños”, dirigidos por Lautaro Schurjin Julián Reynoso, que logran plasmar la idea de la banda en cuanto a crear situaciones que describen un escenario. 

“Quisimos jugar con las luces y los cuadros dentro de una habitación oscura. Simulando un museo autóctono de la provincia, pero con pinturas de mi bisabuelo Raúl Schurjin que fue artista”, agrega Manuel.