Durante el mes de Enero y en el Polideportivo de Mar del Plata va a haber música para todos los gustos y estilos. 27/1 Wos, 28/1 Divididos, 29/1 Ciro y los Persas y 30/1 Luciano Pereyra.

Con un cierre de año espectacular agotando cuatro funciones en el mítico Estadio Obras, Wos anuncia la primera fecha del 2022 en la ciudad de Mar del Plata. El 27 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas, Wos hará la presentación oficial de su exitoso disco “Oscuro Éxtasis”. El show en vivo cuenta con una intervención artística única, representando parte de la simbología encriptada en las letras de su más reciente trabajo discográfico y una puesta de primer nivel. La banda que lo acompaña está formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra. Durante 2022 se presentará además en los festivales Cosquín Rock (Córdoba), Lollapalooza (Bs As), Vive Latino (México), Reciclarte (Paraguay) y más fechas que se anunciarán próximamente.

Luego de los dos conciertos en septiembre en el Radio City, donde agotaron entradas en muy pocos días, Divididos vuelve a Mar del Plata. Será el viernes 28 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas, esta vez con formato de campo de pie. En enero de 2020 habían visitado la ciudad para hacer un recordado concierto gratuito en el Paseo Hermitage al que asistieron más de 100.000 personas. Durante 2021 realizaron una saga de 17 Teatros Ópera y se presentaron en Rosario, Córdoba, Federación, Mendoza y San Juan.

Como todos los años, Ciro y los Persas volverán a Mar del Plata en enero. Será el sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas. Ciro viene de un 2021 muy cargado de conciertos, con una exitosa gira por España (5 shows) y varias funciones agotadas en Córdoba, Rosario, Mendoza, además de las 12 presentaciones agotadas en el Teatro Ópera de Capital Federal. En cada uno de estos shows se dio un tiempo para presentar su último disco “Guerras (Un Viaje en el Tiempo)” en el que repasa sus primeros 30 años de trayectoria en versiones acústicas, además de interpretar sus clásicos de siempre.

Luciano Pereyra regresa a los escenarios con un show imperdible y una puesta totalmente renovada presentando su nuevo Tour “De Hoy En Adelante en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el 30 de enero. Durante 2021 agotó 15 Teatros Ópera y 12 Estadios Luna Park, además de actuar en Rosario, Córdoba, Santiago de Chile, Montevideo y Mendoza. Paralelamente a este exitoso ciclo de presentaciones fue elegido “Artista del mes” por la plataforma TikTok, con quienes además realizó una campaña solidaria.  #DameTuMano fue el nombre de esta iniciativa para apoyar el proyecto Residencias Universitarias de la Fundación Si en Argentina, para facilitar el acceso de más jóvenes al estudio, logrando en tiempo record el objetivo propuesto por la plataforma. Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales.

Wos, Divididos, Luciano Pereyra y Ciro y los Persas se presentan en Mar del Plata