Se emitió una orden de arresto contra el presunto acosador de Katy Perry después de que no se presentara a una cita en la corte el 8 de enero.

William Edward Terry fue procesado por cargos de “allanamiento de morada” cuando lo encontraron en el mes de  septiembre dentro de la propiedad que la cantante posee en Beverly Hills. 

El jueves 7 de enero pasado debía ser procesado ante el tribunal, pero no se presentó. Según los medios, el fiscal de la ciudad de Los Ángeles dijo que el tribunal ya emitió una orden de arresto contra Terry.

Por su parte, la cantante recibió una orden de restricción contra el hombre después de que supuestamente trepó la cerca en su propiedad mientras ella estaba en casa, con su hija recién nacida. Al parecer, se negó a irse hasta que fue detenido por la seguridad privada  y la policia de Los Angeles.

También se dice que Terry publicó una serie de mensajes alarmantes en Twitter, que se remontan a diciembre de 2019, incluidas amenazas de “romperle el cuello a Orlando Bloom” y desear que el hijo del artista  y su ex, Miranda Kerr, “contraigan covid y mueran”. Con respecto a Katy Perry al parecer también se dice que hubo comentarios gráficos y sexualmente explícitos hacia ella.