04/04/2026 - Edición Nº1152

Entretenimiento

Ciro y los Persas presentan 'Ando ganas (sinfónico)'

14/03/2022 | ‘Ando ganas’ se transforma en el segundo adelanto de ‘Sueños (un viaje en el tiempo)’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales.



‘Ando ganas’ se transforma en el segundo adelanto de ‘Sueños (un viaje en el tiempo)’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ciro y Los Persas lanzan “Ando Ganas (Sinfónico)” el segundo adelanto de “Sueños (Un Viaje en El Tiempo)”, el álbum grabado junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Otro clásico de Los Piojos, continuando con la revisión de la obra de Ciro que comenzó con el disco acústico “Guerras” que tendrá su correlato con versiones orquestales. 

La banda se encuentra en un gran momento de convocatoria, habiendo agotado dos Luna Park y el Movistar Arena en diciembre, y el Polideportivo de Mar del Plata en enero. El 22 de octubre se presentarán en el Estadio de Vélez, será el quinto estadio de fútbol de Ciro desde que comenzó su carrera solista (ya se ha presentado allí una vez, dos veces en Ferro y otra en River).

“Ando Ganas (Sinfónico)” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en el anterior corte “Pacífico” la portada de este lanzamiento fue ilustrada por el reconocido artista Pablo Bernasconi.