09/05/2025 - Edición Nº822

Espectáculos


Cómo será "Canta conmigo ahora", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli que ya tiene fecha de estreno

28/06/2022 | Eltrece prepara Canta conmigo ahora



Eltrece prepara Canta conmigo ahora

Canta conmigo ahora” (All Together Now), es el formato que eligió Marcelo Tinelli y su producción para regresar a la tele. Cien jurados entendidos en la materia juzgarán a los participantes anónimos que vayan a cantar al reality de El Trece que actualmente está haciendo el casting eligiendo a las nuevas figuras de la música.

Va a estar Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti, mi hija Cande… Y van a haber jurados desconocidos que son espectaculares. La gente me dice: ‘¿Cuándo volvés?’. A fines de julio vamos a estar… Estamos preparando todo para volver el lunes 25 de julio. Es un formato muy probado mundialmente“, anunció el presentador en “Socios del espectáculo” sobre su vuelta.

Su llegada al canal de Adrián Suar se verá una vez que finalice la primera temporada de “El Hotel de los famosos”. También se especula que podrían formar parte de la tribuna de jueces Pablito Ruíz, Carlos Baute, Marcela Morelo, Raúl Lavié, y Manuel Wirtz, entre otros. Eugenia “La China” Suárez estuvo cerca de firmar, pero al parecer no habrían llegado a un acuerdo económico.

Este regreso de Marcelo a la pantalla se da después de “Showmatch, La Academia”, y según revelaron varios periodistas, el conductor está dispuesto a dar el mejor show televisivo de la tele. Además agregaron que se bajaría el sueldo en post de aumentar la calidad del ciclo. ¿Se viene un nuevo éxito de Tinelli? Por lo pronto habrá que esperar a ver cómo funciona frente al tanque televisivo de “La Voz Argentina” en la pantalla de Telefe.