
Ángela Leiva se convirtió en la tercer eliminada de “¿Quién es la máscara?”, ya que el día miércoles ni los investigadores, ni el público, le dio una nueva oportunidad de seguir en competencia como Lala el mamut. Minutos antes, Karina La Princesita, se había dado cuenta que su colega estaba debajo del traje. ¿Decidió ella eliminarla o fue plena voluntad de sus compañeros?
En la primera instancia y tras perder el duelo, Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y la propia Karina tenían que salvar a un personaje. Lo hicieron, y de este modo el público presente en la grabación tampoco optó porque siga en competencia Lala, habiendo sido uno de los mejores cuadros a nivel musical, según el comentario de los que saben.
Allí comenzó a especularse la idea de que la rivalidad de Karina y Ángela que parecía haberse arreglado cuando ambas participaron en el “Cantando 2020” y La Princesita le dio las primeras devoluciones; no estaría tan saldada. Natalia Oreiro también fue criticada en las redes porque al momento de elegir, dijo: “Público, voten lo que quieran, pero estaría buenísimo que voten que se vaya porque ahora quiero saber si es Ángela“.
“Hay muy pocas posibilidades de que alguien haga el tema y lo interprete mejor que quien lo canta. O igual de bien. Esto es lo que sucedió hoy. Esa voz es inconfundible y para mí está Ángela Leiva. Con total seguridad. Canta de puta madre, puede ser solo ella. Estoy segurísima“, había declarado Karina a la hora de hacer la devolución. ¿Venganza o simple casualidad?