Lanzó su nueva canción al estilo cumbia mexicana

Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la música popular en Argentina y de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, lanzó una nueva canción titulada ‘No me obligues’, un hermosa single al estilo cumbia mexicana que seguramente cantará en el Estadio Luna Park cuando se presente el próximo 4 de diciembre.

‘No me obligues’ es una canción que Ángela Leiva escribió junto a Ale Romero hace un poco más de un año. Recibieron la idea de la música y se juntaron a escribir inspirados en esas historias de amor que nos rompen el corazón, el video fue grabado en Escobar, provincia de Buenos Aires en colaboración de toda la banda de músicos que acompaña a la reina de la cumbia en las giras.

Ángela Leiva presentó 'No me obligues'

Ángela Leiva se encuentra en plena gira por todo el país que lleva por nombre ‘Amor Prohibido Tour’ luego de la cual cerrará su año consagratorio llegando al mítico Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, CABA) el 4 de diciembre, para repasar las canciones de toda su carrera y sus grandes éxitos.

La artista promete un cierre de año con un show espectacular con la que pasará a la historia entre las artistas más destacada en el género.

Ángela Leiva presentó 'No me obligues'