Hay Gran Hermano para rato

Ayer Gran Hermano cumplió 24 años en España. Para celebrarlo, la señal Telecinco anunció con bombos y platillos la vuelta del padre de los realitys, a siete años de su última temporada. Si bien se hizo “GH Dúo”, “GH VIP” y distintos formatos iguales con otros nombres, ahora regresan los personajes anónimos a la palestra. Se desconoce si retornará también Mercedes Milá, su histórica presentadora hasta las temporadas finales.

Gran Hermano

La temporada contará con un millonario premio de 300.000 euros, y a las pocas horas de su anuncio, ya hay miles y miles de inscriptos. Se desconoce la fecha de emisión pero tentativamente sería en septiembre. La cancelación de Gran Hermano en dicho país pese al éxito, se dio cuando en GH Revolution Carlota Prado, denunció abusos sexuales por parte de José María López, su entonces pareja dentro del encierro.

La joven denunció a Mediaset, la empresa propietaria de la cadena, y a los trabajadores que estuvieron la noche del hecho en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se grababa el programa. Esa temporada llegó a su fin, el joven fue expulsado por la organización, mientras que la jugadora salió unos días y luego volvió. A las pocas semanas, el público decidió expulsarla con el voto negativo porque la mayoría creía la versión de José María.

Vuelve Gran Hermano en España después del juicio por violación en la casa

Solo quiero que la gente sepa por lo que me han hecho pasar. Nunca mentí como me acusaban, nadie me hace caso, nadie hace nada“, declaraba Carlota cuando se conoció el video en donde se la ve a ella y la producción le muestra lo sucedido. “Me va a dar algo de verdad, me cago en la puta”. Por favor, para ya ‘súper’, por favor”, “¿Puedes pararlo ya?, por favor” o “Que sigue el puto audio ‘súper’, quítalo””; suplicaba llorando.