Polémica en Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano se realizó una gala de nominaciones distinta a todas: primero cada uno de los participantes pasó por el confesionario a emitir sus votos, pero de nada sirvió. La producción decidió nominar a todos salvo al líder, Bautista, que hoy no podrá subir ni salvar a nadie de la placa. Además esta semana el voto vuelve a ser positivo, por lo tanto el domingo el que menos votos a favor reciba, abandonará la casa.

Gran Hermano

Coty, Darío, Emmanuel, Federico, Florencia, Juliana, Martín, Mauro, Nicolás, Paloma, Virginia y Zoe se disputan la permanencia en la placa más numerosa del último tiempo. Si bien la producción evaluó si Bautista debía o no quedar nominado, finalmente decidieron dejarle el beneficio de inmunidad que tiene ganar la prueba de líder. Mientras tanto, los medios siguen hablando de la supuesta enfermedad que tiene Furia.

La joven le puso palabras y le anunció a sus compañeros que si los estudios le dan mal, tendría una leucemia. Juliana se refirió al supuesto cáncer en la sangre, recalcando que tiene mucha fuerza y ganas de seguir jugando. Mientras tanto, estuvo algunas horas ayer fuera del ciclo en el Sanatorio Los Arcos, y regresó durante la emisión de “Cortá por Lozano”.

Furia

“La médica me dijo que no me asuste, que todo tiene solución pero bueno, me preocupa porque es un tema de la sangre y yo tengo un curriculum familiar. Mis papás fallecieron y demás. Entonces, por ese lado me preocupo. Veo dos médicos y me asusto pero creo que no tengo que asustarme”, le había dicho Juliana a Santiago del Moro en la comunicación que tuvieron en el confesionario el pasado martes.