Esta semana en Gran Hermano se vota en positivo
Anoche en Gran Hermano Santiago Del Moro presentó un nuevo debate, donde volvió a sonar el teléfono rojo para sumar nominados a la placa. Emmanuel atendió y además de ganarse una cena con sushi (que compartió con Zoe), la duplicación de sus votos la siguiente ronda en caso que se quede, también decidió fulminar directamente a Mauro y Paloma. Aunque este domingo la gente votará en positivo: el que menos apoyo del público tenga, quedará eliminado.
Emma había ganado la prueba de líder, pero al recibir la nominación fulminante por parte de Florencia, se anuló dicho poder. Federico (Manzana) como estaba en segundo lugar, resultó ser el nuevo líder. Paloma, Mauro y Emma están en placa junto a Juliana, Damián y Coty por el voto de sus compañeros, y a Darío que lo subió el líder (después de rescatar a Martín).
Cata, la última eliminada, habló de su relación con Furia
El lunes en el mano a mano entre Catalina y Juliana, el público decidió expulsar a la última sobreviviente del repechaje. Si bien en la emisión de Telefe no se llegó a escuchar, cuando Del Moro anuncia que Cata debe irse, su enemiga pública le dijo: “Te amo boluda”. Al instante, la expulsada le contestó: “Yo también”. Dando a entender que si bien el juego las enfrentó, afuera podrán ser amigas. Distinto es el vínculo roto que tiene la protagonista del encierro con Agostina.
En el último confesionario previo a la salida, Cata le habló a su público y enfatizó: “Creo que debo quedarme porque demostré aún más los valores que tengo, a mi me traicionaron y espero que la gente lo vea, soy una lider para la casa, vine con un objetivo y lo tuve que cambiar por lo que pasó, lo único que les pido es que no se vaya Zoe ni Manzana, si me voy yo o se va Furia, estoy ok con lo que decida la gente”.