Al día de hoy, Coty Romero podría ganar GH 2023/2024

Anoche Coty Romero entró a la casa de Gran Hermano con un golden ticket. La exjugadora de la temporada pasada que fue eliminada por nominar a sus aliadas (Julieta Poggio y Daniela Cellis) y romper el cuarteto con Romina Uhrig; tiene revancha. Según la producción, llega para ocupar el lugar que dejó vacante Agostina tras abandonar al casa por voluntad propia. Desde hoy podrá nominar y ser nominada, y tiene los mismos derechos que los demás participantes.

Coty Romero

Ni bien GH la llamó la confesionario, Coty preguntó si podía utilizar la nominación espontánea. Ante la negativa, la rubia agregó: “Tengo muchas cosas que explicarle al afuera. Creo que lo voy a hacer en el confesionario hoy para que no se confundan con las cosas que estoy haciendo”. Al parecer, su objetivo será Juliana (Furia), que hasta el momento es la gran candidata a ganar el premio de acá a julio que termina la temporada.

Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito, ni me mira a los ojos. Hubieran traído a alguien más piola, ¿para qué traen a esta chica pobre que no entiende nada”, lanzó Furia ante el desprecio de la correntina anoche. Agos por su parte, visitó “A la Barbarossa” y señaló: “Me encantó que no la salude y la incomode, para Furia la entrada de Coty es lo peor porque es linda, es rubia y ella es muy envidiosa“.

Coty Romero volvió a Gran Hermano y adelantó cual será su estrategia