Arde Gran Hermano

Anoche en Gran Hermano volvieron los 20 puntos de rating, y Santiago del Moro despidió por segunda vez a Joel, que fue expulsado por el público con poco más del 53 por ciento de los votos, superando a Emmanuel que ganó en el mano a mano. Antes, los salvados fueron Damián, Florencia y Mauro. Esta noche no habrá debate con el eliminado, porque Telefe transmite la Copa Libertadores, por lo cual habrá “Espirando la casa” presenciando la prueba de líder. Mañana habrá eliminación y recién el jueves analizará su retorno al reality.

Gran Hermano

Furia está nuevamente en el ojo de la tormenta: primero por su cruce con Virginia, y luego con su examiga Catalina. “Estoy decepcionada. Entre para ayudarla a Furia, como lo prometí antes de ingresar, y ella me terminó fallando. Puedo ser muy fiel, muy buena amiga, pero cuando alguien me falla sin ningún tipo de sentido… Yo tengo una personalidad muy fuerte también y muy dura con la gente que me traiciona. Claramente no le importa un carajo nadie”, sostuvo Cata que al día de hoy, es la única sobreviviente del repechaje.

Joel volvió a quedar eliminado de Gran Hermano en medio de una batalla campal

Sobre Virginia, Juliana sentenció: “Boludo, no entrena. O sea, debe tener cuatro kilos de celulitis, el culo caído y se enoja porque una está bien. Porque yo puedo desfilar en culo tranquila. ¿Entendés? ¡Qué no sea envidiosa, boludo!“. Su aliado, Emmanuel, ayer demostró que está full time en el dúo de furiosos, pero el público lo dejó al borde de la expulsión. La humorista por su parte, se plantó ante Furia por la pérdida de la prueba semanal y retrucó: “Nosotros no tenemos la culpa que ustedes no puedan dejar de fumar“.

Joel volvió a quedar eliminado de Gran Hermano en medio de una batalla campal