El semillero Gran Hermano en Divasplay

De la última camada de Gran Hermano, ya son tres los exjugadores que venden contenido erótico en Onlyfans. Tomás Holder, Maxi Giudici y Camila Lattanzio están en la plataforma celeste. De la temporada del 2015 en América TV, Francisco Delgado, Romina Malaspina y Marian Farjat, también tienen su cuenta hot. En este caso tenemos que sumar dos nuevas hermanitas de la edición 2007: Griselda Sánchez que ya lo viene haciendo desde el año pasado, y ahora está Jéssica “Osito” Gómez que junto a su amiga, están en el catálogo de Divasplay.

Una nueva exparticipante de Gran Hermano se desnuda en la plataforma para adultos

Osito se hizo famosa por comprometerse con su novio Jonathan dentro del encierro, y luego por su canción “El Beso del Osito” que fue uno de los grandes hit entre el 2007 y 2008. Dentro de GH formaba parte del grupo de Nadia Epstein, y al ponerse en contra de Marianela Mirra el público decidió eliminarla. Al salir del encierro fue actriz y productora de teatro. Actualmente es panelista de “La Noche de los ex” los viernes por Telefe con Robertito Funes Ugarte.

Una nueva exparticipante de Gran Hermano se desnuda en la plataforma para adultos

Otros artistas que se mostraron en el último tiempo como Dios los trajo al mundo por dinero son Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Gisela Bernal, Karina Jelinek, Ivana Nadal, Pamela Sosa, Mar Tarres, Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Larissa Riquelme, Barby Silenzi, Tamara Bella, Charlotte Caniggia, Christian Sancho y Celeste Muriega, entre muchos otros. Ya sea en Onlyfans, Divasplay, o la plataforma de Playboy donde estrenó Nadal, rompe el mercado de un trabajo que no para de crecer.

Christian Sancho