Picante gala en Gran Hermano 2023-2024

Anoche en Gran Hermano Santiago del Moro presentó una nueva gala de nominaciones, donde Damián ya estaba fulminado por los sobres que entraron la semana pasada. A él se sumó Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia, que fueron los más votados de la casa en una jornada donde pasó de todo. Esta noche como líder, Paloma deberá salvar a uno de sus compañeros y subir a otro para la gala de eliminación del próximo domingo.

Gran Hermano

Como si fuera poco, Alfa abandonó la casa por voluntad propia y en conjunto con la producción por un tema de salud. El exparticipante del ciclo entró unos días a visitar a los chicos, y con el reingreso de Big Ari explotó de furia. Durante esas horas le subió mucho la presión, y comenzó a transitar una arritmia. Al irse de la competencia fue trasladado de urgencia al Sanatorio Las Lomas. Al parecer este jueves le darían el alta.

Alfa de Gran Hermano

De cualquier modo, en caso de que Alfa no hubiese abandonado la casa, la producción lo iba a expulsar por contar muchísima información del exterior, agredir a “Manzana” dándole un cachetazo y tratándolo de “gordo inmundo“. Adentro del encierro de Martínez sigue Ariel, la contrafigura de Walter Santiago en GH 2022. Hoy la casa decidirá si se queda a pasar semana santa con los jugadores o no.