El domingo Gran Hermano vuelve a cambiar

Anoche en Gran Hermano Virginia ejerció su rol de líder y salvó de la placa original de nominados a Bautista. Además, la actriz subió a Zoe para que quede también en la nominación. Junto a ella, se disputan la permanencia en la gala de expulsión del domingo Martín, Juliana, Constanza y Emmanuel, enfrentando su sentencia número 12, teniendo el récord de la edición.

Gran Hermano

Para Coty será la primera vez que se enfrenta al voto negativo luego de ser eliminada el año pasado. En esta temporada las dos veces que quedó nominada fue con la placa mixta, donde la gente elegía en positivo, y obviamente en ambas quedó segunda. Esta prueba será vital para ella, y determinará si el público le sigue dando bola a Furia, que en este caso redireccionó todo su fandom contra la hermanita que participó del “Bailando 2023”.

Gran Hermano tiene cinco nominados: así quedó la placa más fuerte de las últimas semanas

Ayer además jugaron por un viaje a Punta Cana respondiendo preguntas de interés general: Virginia se llevó el premio, pero eso desató un nuevo escándalo. Santiago del Moro aprovechó y le mandó un saludo a Silvio Soldán, pionero en ese formato televisivo. Al ver esto, Silvia Suller furiosa escribió en X: “Que ridículo sos Del Moro, siempre nombrando a ese, si lo haces por vos sos nefasto, y si lo haces porque sabes que yo no me banco el programa, súper arreglado…”.

“Te digo ´cuernos´, te suena. ¿Querés que hable?”, amenazó Silvia. A lo que el presentador de GH le comentó: “Yo te amo Sil, siempre”. La mediática fue por más y publicó: “Gracias, pero no se nota. Las palabras se las lleva el viento, yo te quiero desde Infama…” Por último, en otra respuesta, dejó entrever que el conductor habría tenido algo con una exparticipante de la temporada del año pasado.