Gran Hermano tuvo su 19° eliminación

Anoche en Gran Hermano 2023-2024 Santiago del Moro presentó una nueva gala de expulsión. Estaba casi toda la gala en placa salvo Bautista, que es el último líder. La producción determinó que debían quedar todos sancionados por hacer complots, y no cuidar la casa como corresponde. Paloma Méndez resultó la menos votada de la gente con el 0.3 por ciento de los votos positivos y se despidió de sus compañeros.

Gran Hermano

Furia fue la que recibió más apoyo del público con el 30.5 por ciento. En segundo lugar quedó Coty con el 25.4, y Martín recibió el 15.4. Un poco más atrás quedaron Virginia y Emmanuel con el 7.6 y 6.9 respectivamente. Nico cosechó 5.8, y mucho más lejos Zoe acumuló 2.9. Manzana por su parte, tuvo el 2.5, Florencia el 1.5, Mauro 0.7 y Darío 0.5. Esta semana se adelantará un día la gala de nominaciones y será mañana, porque el miércoles Telefe tiene partido de River para la Copa Libertadores.

Paloma quedó afuera de Gran Hermano en una placa positiva

Paloma es oriunda de Martínez, y en su presentación dijo: “Soy bastante personaje, y a veces la gente me pregunta si soy o me hago. El estudio no es lo mío… Me encanta lavar los platos, limpiar. No me gusta pelear, pero sí tengo mucho carácter“. En el juego no tuvo ningún conflicto grande, pero sí le contestó a Juliana alguna vez. El jueves con la entrada de Arturo, el nuevo perro, nos regaló un gran meme ante su genuina emoción.

Paloma quedó afuera de Gran Hermano en una placa positiva