Gran Hermano estancado

Anoche en una de las galas más aburridas de Gran Hermano, Santiago del Moro tenía a siete jugadores en placa positiva, donde el que menos apoyo del público tenía, se iba. Las primeras dos nominadas que fueron las favoritas de la gente resultaron Furia y Coty. Un rato más tarde, el reality de Telefe salvó del proceso a Emmanuel y Mauro. Por último, Darío y Paloma se metieron entre los mejores, y Damián se convirtió en el expulsado número 18 de la edición con solo el 8,9 por ciento de los votos a favor.

Gran Hermano

Damián Moya es el primero de la nueva tanda de jugadores de cinco que se sumaron al concurso en dejar GH. Paloma, Mauro, Darío y Florencia siguen en carrera, a diferencia de los cinco del repechaje que ya están todos eliminados: Cata, Joel, Denisse, Sabrina e Isabel. Esta noche el flamante eliminado se enfrentará al debate, y su fallido paso por la casa más famosa del país, que si bien el rating de ayer fue de 18 puntos, entró en una meseta donde los seguidores se quejan que el formato viene aburrido, y todavía falta mucho para el final.

Damián quedó eliminado de Gran Hermano por el voto positivo

Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel. Vivo en un monobloc que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios, nunca me fui para ese lado y si lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir, y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas“, decía Damián en su video presentación hace poco más de un mes.