Expectativa por la gala de Gran Hermano
Anoche Santiago del Moro anunció en Gran Hermano que se le debía anular la nominación directa de Martín a Zoe por adelantar los votos. Ante esto, uno de los dos líderes decidió subir a placa a Paloma. Bautista por su parte, sí pudo sentenciar a Zoe. Ambos se pusieron de acuerdo y rescataron de la palestra a Emmanuel. De este modo la placa final para el domingo (y lunes, porque habrá dos jornadas de expulsión), está integrada por Catalina, Juliana, Virginia, Paloma, Zoe, Federico y Florencia.
Aunque todo parece indicar que se dará el mano a mano entre Furia y Catalina. Juliana en las últimas horas tuvo una frase poco feliz donde sentenció: “Todos los días toma clonazepam para ir a dormir, ¿cómo quéres que se levante?… Ese es el tema, la gente no sabe que tenés que lidiar con gente que se medica, sepanlo, ya me tienen las pelotas llenas. Yo no tomo nada“.
Cata mientras tanto, piensa que la gente le dará la espalda en esta votación. “Sabes que para mi la gente me debe estar odiando tanto afuera que me van a sacar a mi. Excepto que la gente esté tomando bien. Yo ya lo dije en el confesionario, que yo no soy ninguna traidora, todo lo que me hizo. Yo cero, pero pienso en la gente de afuera como se pudo haber tomado. Se entiende que todos quieren que se vaya ella. Después si me voy está todo bien porque tienen que seguir luchando“, dijo la última sobreviviente del repechaje.
Cata finalizó diciendo: “Me traicionó mi amiga, me trata como el or… y ni le interesó que le cuente sobre mi papá ¿Sabés lo que fue para mi eso? fue un montón, vinieron todos a preguntarme cómo me fue“. De este modo toda la casa se unió contra Juliana para que por fin sea expulsada del ciclo, ahora la decisión está en manos del público, y se preparan con una doble jornada de eliminación.