
Anoche Gran Hermano despidió a su hermanito número trece por decisión de la gente. Maxi fue expulsado por el 52,02 por ciento de los votos, y el público dejó a Nacho y Ariel dentro de la casa. Todos los bocas de urna daban a la contrafigura de Alfa como eliminado, pero al momento de anunciar al resultado, Santiago del Moro nombró al cordobés. Como sucedió en otras oportunidades, la gente comenzó a hablar de fraude.
En Twitter esa palabra fue tendencia, y se mostraron las campañas de votos que se hicieron para sacar a Ariel del juego. Mientras tanto, a Telefe le conviene que el rival de Walter siga en competencia, porque en algún momento se puede dar una placa donde los enfrenten. ¿Será inminente? Al parecer Alfa cada vez tiene menos aguante en el exterior, lo cual podría significar un verdadero batacazo.
Según sus textuales palabras, Maxi estaba feliz de estar en el mundo exterior, y que él había terminado su juego al ganar el auto. Al revés de lo que percibió la gente, que sentía que ahí verdaderamente empezó a jugar, dejando a Thiago en placa y rescatando hace dos semanas a Nacho. ¿Estará orgulloso de su paso por el concurso?