
Un grupo de vecinos de City Bell interceptó y redujo a golpes a un vendedor de flores, al que acusaban de haber acosado sexualmente a una nena de 13 años cuando iba a la escuela. El sujeto fue demorado y recuperó la libertad pocas horas después.
El hecho, que se conoció en las últimas horas ocurrió el jueves pasado alrededor de las 14:00, cuando la víctima caminaba por 473 y 13C para asistir a una clase de educación física en su colegio y se cruzó con el acusado.
A partir de allí, de acuerdo a la reconstrucción, el hombre empezó a seguir a la menor a la vez que la acosaba con distintos comentarios sexuales, hasta que ella logró ponerse a resguardo en un negocio en el que trabajaba un familiar suyo.
Unos momentos después, el pariente de la víctima salió acompañado por un grupo de vecinos en busca del acosador, al que ubicaron a pocos metros de distancia y entre golpes e insultos lo retuvieron hasta que la Policía llegó al lugar.
Según indicó el portal platense La Buena Info, el acusado fue trasladado a la Comisaría 10ma, donde se ratificó la denuncia, y ese mismo día recuperó la libertad.
“Pedimos que esto se dé a conocer porque sabemos que ya acosó a otras personas, no queremos que esto siga pasando”, sostuvo un allegado a la víctima, en diálogo con ese medio.