
Javier Milei realizó su segundo viaje por el país, pero esta vez para ver la obra de su novia Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata. Al final de la función subió al escenario y le habló al público: “Nos han dejado una bomba, pero la vamos a desactivar”, dijo, en una frase que viene repitiendo desde que asumió el mandato.
“Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad carajo!!”, agregó después de recibir el micrófono de parte de Marcelo Polino.
Arriba del escenario, Milei abrazó a Fátima, la besó con pasión, y saludó al público que lo ovacionó de pie.
El presidente no viajó solo. Junto a él lo hicieron su hermana, la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello. Antes, y a bordo de otro vehículo, arribó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
La obra cuenta con imitaciones del propio Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente bajó del vehículo que lo trasladaba, en la puerta del Teatro, y saludó a la multitud que lo aguardaba desde temprano detrás del vallado de la vereda de enfrente.
La visita del presidente se esperaba días antes pero no se pudo dar por cuestiones de agenda.
El Presidente viajó por la tarde hacia Mar del Plata en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas y al arribo a la ciudad balnearia se alojó en el Hotel Provincial.