¿Qué estaba haciendo Fátima Florez?

Fátima Florez protagonizó en el día de ayer un divertido meme en las redes sociales. La novia de Javier Milei obviamente lo acompañó durante la asunción al nuevo Presidente de los argentinos, y en X la captaron haciendo un particular gesto. La actriz se ve oliendo el pelo de la Vicepresidenta Victoria Villarruel, quién no se da cuenta de lo sucedido.

Si bien en un principio se dijo que Fátima no tenía buena relación con Karina Milei, en el día de ayer compartieron una foto juntas y terminaron de alimentar dichos rumores. Aunque claro, Javier la eligió a su hermana para hacer el trayecto hacia Casa Rosada y no a su nueva novia. Florez subió una historia de Instagram abrazada a ella y contando que estaban acompañando al nuevo Presidente.

Fátima Florez se hizo viral junto a Victoria Villarruel

Otro dato que llamó la atención días atrás de Fátima fue que usa el mate con la cara de Milei. La humorista que está próxima a debutar en Mar del Plata con Marcelo Polino y elenco, publicó la imagen el 30 de noviembre pasado en el marco del día internacional del mate. Recordemos que el vínculo empezó hace algunos meses pero se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand hace literalmente un año atrás.

Fátima Florez se hizo viral junto a Victoria Villarruel