
Marina Calabró sigue en boca de todos después de su conflicto con Rolando Barbano en el Martín Fierro, la columnista de “Lanata sin filtro” decidió renunciar a Radio Mitre y hoy hizo su última columna. Mientras tanto, Yanina Latorre decidió destrozarla en LAM el día jueves, y este viernes la atendió vía Twitter. “Todo lo que me entero de ella y siempre me miente en la cara. Es mi compañera de trabajo. Me miente fuera del aire, que no la cago nunca”, señaló la panelista.
Este viernes, Yanina decidió que no hará más pase con Marina en El Observador. “Ayer me destrozó en Mitre. ¿Qué pretendía? El tupe! Ahora entiendo a Pallares, Lussich, a Iliana. ¡Soy muy boluda! El tema es que yo soy frontal y ella es mosca muerta y llora… Me cansé. ¡Odio a las malas compañeras! Me uso todo el año. Basta de remarle el pase y encima se mete con mi laburo y me trata de vocera. Después de que me pidió todo el año que me inmole por ella y sus mentiras”, escribió Latorre.
Ángel de Brito fue por más y también atendió a Marina y a su ex Rolando. “Primero, el ninguneo profesional no va… Barbano y Calabró, ubíquense los dos, porque están haciendo el ridículo en los medios todo este tiempo y hemos sido más que buenos con los dos por aprecio profesional y también por el cariño mío con Marina en este caso, pero… ¿Vocera?”; expresó el presentador de LAM.