Si bien se espera una semana con un clima con dÃas nublados, las temperaturas serán sofocantes, ya que en general las temperaturas máximas superarán la barrera de los 30 grados y las mÃnimas rozarán los 20.
Por lo tanto, en caso de realizar actividades al aire libre habrá que tener cuidado con el golpe de calor y la deshidratación, sobre todo los bebés y los adultos mayores.
El lunes se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 16 a los 28 grados.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 29 grados.
Ya el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte cambiando al noreste, con una temperatura mÃnima de 21 grados y una máxima de 31, por lo que será el dÃa más caluroso de toda la semana.
El jueves se prevé cielo mayor a parcialmente nublado y vientos del noroeste rotando al norte y las marcas térmicas irán de los 18 a los 31 grados, en otra jornada de pleno sol e intenso calor.
Para el viernes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al oeste y los termómetros se ubicarán entre los 19 y los 28 grados.
Ya el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del este, con una temperatura mÃnima de 16 grados y una máxima de 26, por lo que será el dÃa más fresco de toda la semana.