
Dos motochorros que circulaban en una moto por la vereda en el barrio de Caballito y que se detenían a observar autos estacionados llamaron la atención del personal de la División Investigaciones Comunales 6 de la Policía Porteña que circulaba por la zona y comenzó a seguirlos.
Al notar los presuntos delincuentes la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga cruzando semáforos en rojo y circulando a alta velocidad, dando inicio a una persecución.
Finalmente, al ser interceptados abandonaron la moto en la calle Guayaquil al 400 y escaparon corriendo en distintas direcciones, descartando una riñonera, pero ambos fueron reducidos en la intersección de Beauchef y Formosa.
Al mismo tiempo, el 911 informó que momentos antes, una mujer había denunciado un intento de robo en Yerbal al 600, a manos de los mismos delincuentes, quienes habían querido sustraerle sus pertenencias, pero al no lograrlo la habían agredido a golpes de puño y patadas.
Los detenidos, de 35 y 27 años, fueron trasladados a la alcaidía de la jurisdicción y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 28, a cargo del Dr. Martín Carlos Del Viso