
Un violento siniestro vial ocurrió en la madrugada de este martes en el cruce de las avenidas Córdoba y Callao, en el barrio porteño de Recoleta, cuando un automovilista que manejaba en contramano y en estado de ebriedad y fue embestido por un taxi que circulaba por Callao. A raíz del fuerte impacto terminó incrustado en el frente de un local comercial.
El siniestro se produjo alrededor de las 4.30, cuando un vehículo particular con cuatro ocupantes circulaba en sentido contrario por avenida Córdoba. Al llegar a la intersección con Callao, fue chocado por un taxi que transitaba en su mano correcta.
Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del auto y el chofer del taxi sufrieron heridas de diversa consideración y fueron asistidos por personal del SAME.
Fuentes oficiales confirmaron que el conductor que iba en contramano tenía 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.
En paralelo, otro choque se registró durante la mañana en el cruce de las avenidas San Juan y Urquiza, en el barrio de San Cristóbal. Allí, una mujer embarazada de 33 años resultó con politraumatismos y fue trasladada al hospital Ramos Mejía con contracciones para recibir atención médica.