
El reality Love is blind conducido por Wanda Nara y Darío Barassi se vio afectado por dos denuncias tremendas. Una de violencia de género contra Santiago Martínez, quién está detenido por haber agredido presuntamente a Emily Ceco, otra de las competidoras.
A esto se le sumó la acusación de abuso sexual de Camila Pittaluga hacia Ezequiel Ingrassia. Desde NewsDigitales podemos confirmar que la causa sigue avanzando, y que el juzgado le solicitó a la producción del reality los tests psicológicos de Pittaluga previos a entrar al concurso, y que hasta el momento se los negaron. Lo mismo sucedió en su momento con las dos órdenes de detención contra Ezequiel y el allanamiento en su domicilio.
El propio Ingrassia aportó en la Justicia varios chats a su favor, y aclaró en varias oportunidades: "no manteníamos un vínculo amoroso, no éramos novios, tampoco éramos una pareja y tampoco existían proyectos de pareja o de establecimiento de una relación formal".
Además reveló un chat en donde Camila habría organizado hacer una falsa denuncia contra el mediático.
"La denunciada ocurre el día 30/11/2024, esto es, dos meses después de no tener contacto de ningún tipo por ninguna vía con el suscripto, a la OFICINA DE VIOLENCIA DOMESTICA (OVD) dependiente de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION, a realizar una denuncia contra mi persona, por el audio recibido por mi ex letrado sobre la carta documento a enviarse", dice el expediente.
"La única motivación de Pittaluga para impulsar la falsa denuncia ha sido el descrédito, la afectación del honor, la infamia sobre mi persona por lo que la jurisprudencia traída a esta denuncia sostiene con mayor entidad el tipo delictivo denunciado robusteciendo la pretensión civil resarcitoria ulterior", agrega la defensa del acusado.