19/07/2025 - Edición Nº893

Deportes


Hard Rock Stadium

Shows, música y mucho color en la inauguración del Mundial de Clubes

14/06/2025 | En la previa de Inter Miami-Al-Ahly se realizó la inauguración oficial de la FIFA con shows en vivo, homenajes a los hinchas y un cierre simbólico con 32 niños llevando los escudos de los equipos participantes. Pitbull y Red One reinterpretaron "We Will Rock You".


por Sebastián Muzi


El Mundial de Clubes 2025 abrió sus puertas con una ceremonia vibrante en el Hard Rock Stadium de Miami, marcando el comienzo de una nueva etapa en el fútbol internacional. Antes del duelo inaugural entre el Inter de Lionel Messi y el Al-Ahly egipcio, los hinchas de los 32 equipos fueron homenajeados con un emotivo video de cuenta regresiva al estilo NBA.

A partir de allí, todo música, color y espectáculos que deslumbraron al público: Vikina y Richaelio, bajo la producción de Emilio Estefan, encendieron la fiesta con ritmos latinos (tanto en español como en inglés), mientras que el rapero estadounidense French Montana y la artista Swae Lee añadieron energía y estilo con su distintiva presencia.

El momento cumbre llegó con una espectacular coreografía con bateristas y bailarines que les pusieron color y pasión a la inauguración, pero también por los cantantes Pitbull y RedOne, que reinventaron el emblemático "We Will Rock You" como tema del Mundial de Clubes. La famosa canción de Queen se reproducirá en los 63 partidos de la competición.

Como si fuera poco, también se hizo la presentación de "Freed from Desire", el himno oficial del torneo que interpretarán Robbie Williams y Laura Pausini en la final del certamen.