15/04/2026 - Edición Nº1163

Entretenimiento

Señales por redes sociales

¿Se viene lo nuevo de My Chemical Romance?

20/02/2026 | La banda borró todas las publicaciones de su cuenta de X y comenzaron las especulaciones sobre el nuevo material discográfico.



Ya pasaron 16 años desde que la banda que hace poco tiempo copó Huracán y desató una manía en nuestro país publicó material discográfico. My Chemical Romance borró todas las publicaciones de su red social X y confirmó una serie de recitales que pueden ser el preludio a la salida de nueva música.

My Chemical Romance se presentó en Argentina el domingo 1 de febrero en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, marcando su regreso al país después de más de 17 años. La banda estadounidense, liderada por Gerard Way, llegó en el marco de su South America Tour 2026 junto a los suecos The Hives como invitados, que además brindaron un show el día antes en el Teatro Vorterix.

La banda se reunió en 2019 y cuando tenían todos preparado para la gran vuelta su gira tuvo que retrasarse debido a la pandemia. En 2022 retomaron y ahora sí arrancaron su tour. La banda estrenó la canción ‘The Foundations of Decay’ y lanzaron una reedición de su álbum Three Cheers For Sweet Revenge en los primeros meses de ese año.

Todo indica que no solamente la gira anunciada es parte de las novedades de MCR sino que el anuncio de nuevas canciones es inminente. La banda se tomará unos meses de descanso para después seguir sus actuaciones en vivo ¿Será el tiempo de descanso los últimos detalles de este nuevo material? El tiempo nos dará la razón.

Temas de esta nota:

THE HIVESMY CHEMICAL ROMANCE