04/05/2026 - Edición Nº1182

Entretenimiento

Movistar Arena

Llega a Argentina y trae sorpresa: el nuevo hit de Martin Garrix

18/03/2026 | El reconocido dj y productor neerlandés llega a nuestro país el próximo mes con nueva música.



El Dj y productor neerlandés Martin Garrix El DJ llegará al Movistar Arena el 16 de mayo con el tramo latinoamericano de su gira Americas Tour. Hace un par de días lanzó su nuevo sencillo “Catharina”, una canción que ya supera 1,6 millones de reproducciones en poco más de dos días y que marca una nueva etapa en su carrera como músico.

Este nuevo track que fue lanzado por las productoras STMPD RCRDS y TH3RD BRAIN marca una faceta hasta ahora desconocida del artista: es la primera vez que canta en solitario en una de sus canciones. El video oficial fue filmado entre Madeira, en Portugal, y Ámsterdam mostrando varios paisajes e imágenes de la infancia de Garrix.

El tour que lo traerá nuevamente a Buenos Aires comenzará el 1 de mayo en Dallas, Texas, y recorrerá distintos escenarios de América del Norte y del Sur con un show de gran despliegue tecnológico y visual que lo depositará el 16 de mayo en el Movistar Arena donde llegará de la mano de Fénix Entertainment.

Las entradas para este recital se encuentran en su etapa final de venta, con los últimos tickets disponibles a través de la web oficial del Microestadio de Villa Crespo. El estreno de "Catharina" llega poco después de su aclamado EP "ORIGO", que incluyó colaboraciones con figuras como David Guetta, Afrojack y Alesso.