El metal pisa fuerte en Argentina y presenta por primera vez a Drowning Pool. Los estadounidenses se estarán presentando el próximo 26 de mayo en el Teatro Vorterix con su South American Tour 2026, que también pasará por Colombia, Perú, Chile y Brasil, donde contarán con la banda brasilera Válvera como soporte.
En 2023, Ryan McCombs, quien cantó en los discos Full Circle y Drowning Pool volvió a la banda reemplazando a Jasen Moreno. Esto fue una bomba para los fans de la etapa 2005-2011 que recibieron al vocalista con los brazos abiertos y lo mismo sucederá con los seguidores que la banda tiene en sudamérica.

Las entradas están a la venta por el sitio AllAccess y recientemente han sacado nuevo material: singles como "Revolution (The Final Amen)" y "Madness", marcaron las primeras grabaciones con Ryan en 13 años de ausencia. El cantante original de Drowning Pool murió en 2002 por una afección cardíaca no diagnosticada mientras estaban de gira en el Ozzfest, el reconocido festival organizado por Ozzy Osbourne.
Este año es muy especial para la banda, están preparando una edición de lujo de su álbum debut Sinner que está cumpliendo 25 años y planean incluir videos inéditos y canciones grabadas con el vocalista original, Dave Williams, que nunca vieron la luz profesionalmente para alegría de sus fanáticos en todo el mundo.